Contiene soja y sésamo.
¡Calienta de adentro hacia afuera con este sencillo horneado en una sola sartén! Con un aderezo de miel pegajosa, limón picante y jengibre con garra (con una pizca de chile) que agrega ricos sabores de inspiración asiática a los muslos de pollo sin complicaciones, todos estarán satisfechos con esta maravilla de la noche de la semana.
11 ingredientes
-
2 cucharadas de salsa de soja
-
2 cucharadas de miel
-
1 lima, en rodajas finas
-
4 cm de jengibre fresco, pelado y cortado en palitos de fósforo
-
1 guindilla roja fresca, cortada en rodajas finas en diagonal
-
2 dientes de ajo machacados
-
1 cucharadita de cinco especias chinas
-
8 muslos pequeños de pollo Lilydale Free Range
-
1 (alrededor de 700 g) de col roja tierna, cortada en 8 gajos
-
Chalota verde finamente rebanada, para servir
-
Arroz al vapor, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Combine la salsa de soja, la miel, la lima, el jengibre, la guindilla, el ajo y las cinco especias chinas en un tazón grande. Agrega el pollo. Dar la vuelta para cubrir. Cubra con una envoltura de plástico y coloque en el refrigerador durante al menos 2 horas, o hasta 8 horas, para marinar.
-
Paso 2
Precaliente el horno a 200C / 180C ventilador forzado. Caliente una sartén grande antideflagrante a fuego medio-alto. Escurre el pollo de la marinada, reservando la marinada. Rocíe bien el pollo con aceite de oliva. Cocine, dando vuelta, durante 2 minutos o hasta que se dore.
-
Paso 3
Agrega el repollo. Vierta sobre la marinada reservada. Ase durante 35 minutos o hasta que el pollo esté bien cocido. Espolvorea con chalota. Sirve con arroz.
¿Hiciste esto?
Califica ahora