Contiene soja y sésamo.
Este clásico pavo navideño está relleno con una deliciosa mezcla de queso brie, nueces, salsa de arándanos y hierbas mixtas.
13 ingredientes
-
1/2 taza de nueces desmenuzadas
-
1/4 taza de hojas frescas de perejil de hoja plana, picadas en trozos grandes
-
2 cucharadas de cebolletas frescas picadas en trozos grandes
-
3 cucharaditas de mostaza integral
-
3 dientes de ajo machacados
-
3/4 taza de salsa de arándanos, más extra para servir
-
1/4 cucharadita de especias mixtas
-
2/3 taza de pan rallado panko
-
150 g de queso brie, picado en trozos de 1 cm
-
2 x 1,5 kg de pechugas de pavo frescas con piel (ver notas)
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
Espárragos al vapor, para servir
-
Broccolini al vapor, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180C / 160C con ventilador. Forre una bandeja para hornear grande con los lados con papel de hornear. Combine las nueces, el perejil, las cebolletas, la mostaza, el ajo, la salsa de arándanos, la mezcla de especias, el pan rallado y el queso brie en un tazón mediano. Temporada. Dejar de lado.
-
Paso 2
Con un cuchillo afilado, corte 1 pechuga de pavo a lo largo de un lado para crear un bolsillo (no corte completamente). Coloque la mitad de la mezcla de pan rallado en el bolsillo. Asegure con 3 o 4 palillos de dientes. Con hilo de cocina, ate la pechuga de pavo a intervalos de 4 cm. Repita con el resto de la pechuga de pavo y el relleno.
-
Paso 3
Caliente la mitad del aceite en una sartén grande a fuego medio-alto. Cocine 1 pechuga, volteándola, de 6 a 8 minutos o hasta que se dore por completo. Transfiera a la bandeja preparada. Repita con el aceite restante y la pechuga. Hornee durante 1 hora y 15 minutos o hasta que el pavo esté bien cocido. Descanse, cubierto, durante 10 minutos. Cortar y servir con más salsa de arándanos y verduras.
¿Hiciste esto?
Califica ahora