Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, sésamo y huevo.
Una receta simple de pavo asado relleno que seguramente impresionará. Perfecto para Navidad o cualquier ocasión especial.
11 ingredientes
-
4 kg de pavo entero de carnicero de Coles
-
100 g de mantequilla de Coles, a temperatura ambiente
-
4 dientes de ajo machacados
-
1 cucharada de ralladura de limón
-
1 cucharada de orégano seco
-
2 limones pequeños, cortados por la mitad
-
1 cucharada de aceite de oliva puro Coles
-
2 tazas de arroz integral cocido
-
1/2 taza de grosellas
-
85g de pistachos tostados, picados
-
Huevo de gallinas camperas, ligeramente batido
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a un ventilador de 180C o 160C. Enjuague el pavo (incluida la cavidad) con agua corriente fría y séquelo con una toalla de papel.
-
Paso 2
Combine la mantequilla, el ajo, la ralladura de limón y el orégano y sazone bien. Con los dedos, suelte suavemente la piel de la pechuga y empuje la mezcla de mantequilla debajo de la piel.
-
Paso 3
Para hacer el relleno, combine el arroz, las grosellas, los pistachos y el huevo, y sazone bien. Llene la cavidad con el relleno de arroz y luego 2 mitades de limón. Asegure la cavidad con una brocheta y ate las patas con hilo de cocina. Colocar sobre una rejilla en una fuente para asar, untar con aceite y sazonar bien. Exprima el limón restante sobre el pavo. Cubra con papel de aluminio. Hornee por 1 hora.
-
Paso 4
Retire el papel de aluminio y hornee por 1 hora y 20 minutos más, o hasta que los jugos salgan claros cuando se inserte una brocheta en la parte más gruesa del pavo. Descanse durante 10 minutos antes de cortar.
¿Hiciste esto?
Califica ahora