Contiene leche, soja, huevo y lactosa.
Esta receta de panceta de cerdo crujiente está garantizada para darle el mejor crujiente más crujiente. La carne suculenta y jugosa será casi tan deliciosa como la piel crujiente. Para una comida bien redondeada, sírvala con hinojo estofado y verduras.
7 ingredientes
-
1/4 taza de aceite de oliva
-
2 cucharadas de hojuelas de sal marina
-
2 bulbos de hinojo, recortados en forma gruesa, cortados a lo largo
-
6 dientes de ajo, en rodajas
-
1 1/2 tazas de caldo de res
-
1 cucharada de crema de rábano picante
-
2 kg de asado de panceta de cerdo marca Coles
-
Seleccionar todos los ingredientes
6 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C (ventilador forzado a 160 ° C).
-
Paso 2
Marque la piel de cerdo. Frote la mitad del aceite y la sal, presionando la sal en la piel marcada. Coloque la carne de cerdo, con la piel hacia abajo, en una fuente grande para hornear. Hornee por 1 1/2 hrs.
-
Paso 3
Dar la vuelta al cerdo con la piel hacia arriba. Aumente la temperatura del horno a 220 ° C (200 ° C forzado por ventilador). Hornee por 45 minutos, hasta que la piel esté crujiente. Retirar del horno. Deje reposar la carne de cerdo durante 10 minutos.
-
Paso 4
Mientras tanto, caliente el aceite restante en una sartén a fuego alto. Cocine el hinojo y el ajo, revolviendo, durante 1-2 minutos, hasta que estén chamuscados. Agregue 1/4 taza de agua, reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento, tapado, durante 3-5 minutos, hasta que el hinojo esté tierno.
-
Paso 5
Vierta el caldo en una cacerola pequeña. Llevar a ebullición a fuego alto. Reduzca el fuego a bajo y cocine a fuego lento durante 10 minutos, hasta que se reduzca y espese un poco. Retírelo del calor. Agregue la crema de rábano picante y revuelva para combinar.
-
Paso 6
Cortar la carne de cerdo en rodajas gruesas. Sirva con hinojo estofado y rocíe con salsa de rábano picante.
¿Hiciste esto?
Califica ahora