Contiene soja.
La carne tierna que se deshace de esta paleta asada a fuego lento hace excelentes sobras. Póngalo en una pizza con trozos de calabaza asados, o apílelo en panecillos o envolturas con rúcula, cebolla roja en rodajas y tzatziki para hamburguesas al estilo griego.
11 ingredientes
-
Paleta de cordero australiano Coles de 1,8 kg
-
2 cucharaditas de pimentón ahumado
-
2 dientes de ajo, en rodajas gruesas
-
12 ramitas pequeñas de orégano
-
12 ramitas de romero pequeñas
-
1 taza (200 g) de frijoles blancos secos
-
2 tazas (500 ml) de caldo de pollo
-
200 g de judías verdes, puntas recortadas
-
200 g de tomates cherry
-
1/2 taza (80 g) de aceitunas kalamata
-
Hojas de orégano, extra, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 140 ° C. Coloque el cordero sobre una superficie de trabajo limpia. Espolvorea con pimentón. Utilice un cuchillo pequeño y afilado para hacer doce cortes de 2 cm de profundidad en la superficie. Introduzca una rodaja de ajo, una ramita de orégano y una ramita de romero en cada corte. Sazone bien.
-
Paso 2
Coloque el cordero en una fuente para asar grande y profunda. Colocar las judías blancas alrededor del cordero y cubrir con caldo. Cubra bien con papel de aluminio. Ase durante 4 horas y media o hasta que el cordero esté muy tierno.
-
Paso 3
Aumente el horno a 200C. Destape y ase durante 20 minutos o hasta que el cordero esté dorado. Distribuya las judías verdes, los tomates y las aceitunas alrededor del cordero. Ase durante 10 minutos más o hasta que los frijoles estén tiernos y los tomates comiencen a colapsar. Dejar reposar durante 10 minutos. Espolvorea con más orégano.
¿Hiciste esto?
Califica ahora