Puedes hacer este bizcocho de 4 ingredientes completamente en la cacerola, para mantener el lavado al mínimo. No se preocupe por los agujeros en la parte superior: aquí es donde los trozos de barra Mars se derriten para crear bolsillos masticables (¡y son los mejores trozos!). Este pastel se congelará bien hasta por 3 meses.
4 ingredientes
-
100 g de mantequilla picada
-
8 paquetes de 47g Mars Bars, cortados a la mitad a lo largo, picados en trozos grandes
-
2 huevos, ligeramente batidos
-
150 g (1 taza) de harina con levadura
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180C / 160C ventilador forzado. Engrase ligeramente un molde para pasteles cuadrado de 20 cm (medida de la base) y forre la base con papel de hornear, dejando que sobresalgan dos lados.
-
Paso 2
Derretir el manteca
¿No está seguro de la cantidad necesaria?
Haga clic en el subrayado ingrediente para revelar la cantidad. ¡No es necesario voltear hacia adelante y hacia atrás!
(100 g de mantequilla picada) en una cacerola a fuego medio-bajo. Cuando la base de la sartén esté cubierta de mantequilla, agregue tres cuartos de la Barras de Marte (8 paquetes de 47g Mars Bars, cortados a la mitad a lo largo, picados en trozos grandes). Revuelva hasta que las Mars Bars se derrita y solo queden algunos grumos. Use un batidor de globo para batir la mezcla hasta que quede suave. Retirar del fuego y dejar reposar durante 5 minutos para que se enfríe un poco.
-
Paso 3
Añade el huevos (2 huevos, ligeramente batidos) a la mezcla de chocolate y batir hasta que se combinen. Añade el harina (150 g (1 taza) de harina con levadura) y revuelva hasta que esté uniformemente combinado. Transfiera a la sartén preparada. Cubra con las barras Mars restantes. Hornee por 30 minutos o hasta que esté firme. Ponga a un lado en la sartén para que se enfríe por completo. Cortar en cuadritos para servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora