Estas cáscaras de hojaldre están rellenas de carne de langosta fresca, aromatizada con jugo de lima, jengibre, chile y aceite de maní.
Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, mariscos y trigo.
8 ingredientes
-
8 hojas de pasta filo
-
2 cucharadas de aceite de maní
-
1 1/2 cucharada de jugo de lima
-
1 1/2 cucharadita de salsa de chile dulce
-
1 cucharadita de jengibre finamente rallado
-
100 g de mezcla para ensalada
-
Spray de aceite de oliva
-
2 langostas de roca del oeste cocidas, todavía con cáscara
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C o 160 ° C con ventilador. Engrase ligeramente 8 agujeros de 2 moldes para muffins de Texas. Coloque la pasta filo en un banco de trabajo y cúbrala con un paño de cocina limpio y seco, luego con un paño de cocina limpio y húmedo. Tome una hoja de hojaldre, mantenga las otras cubiertas y rocíe ligeramente con aceite. Repita con 3 hojas más para hacer una pila de cuatro, rociando cada una con aceite.
-
Paso 2
Usando un cuenco o platillo volteado hacia arriba como guía, corte rondas de 4 cm x 13 cm de la pila de pastelería. Introduzca con cuidado 1 ronda en cada uno de los 4 orificios del molde para muffins engrasados. Repita con la masa restante para hacer 4 conchas. Hornee unos 8 minutos hasta que estén ligeramente dorados. Deje enfriar un poco, luego levante las conchas de las latas y déjelas enfriar en rejillas de alambre.
-
Paso 3
Saca las colas de las langostas. Cortar por la parte de abajo, abrir y quitar la carne de la cola. Cortar en rodajas finas.
-
Paso 4
Cuando esté listo para servir, coloque el aceite de maní, el jugo de lima, la salsa de chile dulce y el jengibre en un frasco pequeño. Ponga la tapa y agite para combinar. Corte o parta la lechuga en trozos más pequeños y colóquelos en un tazón grande. Mezcle con 3/4 de aderezo. Divida la ensalada entre las 8 tazas de repostería y cubra con rodajas de carne de langosta. Rocíe con el aderezo restante.
¿Hiciste esto?
Califica ahora