Una sabrosa versión de un clásico francés, sus invitados devorarán estas tartaletas de cebolla roja caramelizada en su próximo evento.
Contiene gluten, leche, trigo y lactosa.
9 ingredientes
-
80 g de mantequilla
-
3 cebollas rojas, en rodajas finas
-
2 dientes de ajo machacados
-
3 ramitas de tomillo
-
2 cucharadas de vinagre de vino tinto
-
2 cucharadas de azúcar en polvo
-
2 hojas (25 x 25 cm) de hojaldre congelado, recién descongelado
-
Queso de cabra, para servir
-
Cebollino finamente picado, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 220C. Rocíe veinticuatro moldes para muffins de 1 1/2 cucharada (30 ml) de capacidad con aceite en aerosol. Forra las bases con discos de papel de horno.
-
Paso 2
Derrita la mantequilla en una sartén grande a fuego medio hasta que forme espuma. Agregue la cebolla, el ajo y el tomillo y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 20 minutos o hasta que estén tiernos y ligeramente dorados. Agregue el vinagre y el azúcar y cocine, revolviendo, durante 5 minutos o hasta que la salsa espese un poco. Retírelo del calor. Sazone bien con sal y pimienta. Dejar enfriar.
-
Paso 3
Coloque la mezcla de cebolla de manera uniforme entre los agujeros para muffins preparados. Utilice un cortador de masa redondo de 5 cm para cortar los discos de la masa. Coloque un disco de masa sobre cada molde y doble el borde dentro del molde. Hornee en el horno durante 10 minutos o hasta que la masa esté inflada y dorada. Retirar del horno y presionar suavemente la masa. Dejar reposar durante 5 minutos.
-
Paso 4
Coloca las tartas en una superficie de trabajo limpia. Transfiera a un plato para servir. Cubra con cuajada de cabra y espolvoree con cebollino para servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora