Estos triángulos crujientes rellenos de papa son siempre los favoritos de la fiesta.
Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
8 ingredientes
-
2 cucharaditas de aceite de oliva ligero
-
1/2 cebolla morena, finamente picada
-
2 cucharadas de pasta de curry de madrás
-
1 patata Desiree mediana (150 g), pelada y cortada en dados de 1 cm
-
1/4 taza de guisantes congelados
-
4 hojas de pasta filo
-
50 g de mantequilla derretida
-
Dip de tzatziki acuñado, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200 ° C / 180 ° C con ventilador. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear. Caliente el aceite en una cacerola pequeña a fuego medio-alto. Agrega la cebolla. Cocine por 5 minutos o hasta que se ablande. Agrega la pasta de curry. Cocine, revolviendo, durante 30 segundos o hasta que esté fragante.
-
Paso 2
Agregue la papa a la sartén. Revuelva para cubrir. Sube el fuego a alto. Agrega 3/4 de taza de agua fría. Cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos o hasta que el agua se haya evaporado y la papa esté tierna. Agregue los guisantes. Dejar enfriar.
-
Paso 3
Coloque 1 hoja de pasta filo sobre una superficie plana. Unte con un poco de mantequilla derretida. Cubra con otra hoja de pasta filo. Corta transversalmente en 6 tiras iguales. Coloque 3 cucharaditas colmadas de mezcla de papa en 1 extremo corto de 1 tira de filo. Dobla para formar un triángulo. Continúe doblando, manteniendo la forma de triángulo para encerrar el relleno. Repita con el resto del filo, la mantequilla y el relleno.
-
Paso 4
Coloque los triángulos en la bandeja preparada. Unte con mantequilla. Hornee por 20 minutos o hasta que esté dorado. Sirve con salsa.
¿Hiciste esto?
Califica ahora