Crea estos deliciosos rollitos de primavera de cerdo asado con tus sobras.
Contiene gluten, soja, huevo y trigo.
11 ingredientes
-
100 g de fideos de arroz
-
1 cucharada de aceite vegetal, más extra para freír
-
4 cebolletas picadas
-
3 dientes de ajo machacados
-
3 cucharaditas de jengibre finamente rallado
-
1 zanahoria rallada
-
3 tazas de repollo finamente picado
-
2 cucharadas de salsa de soja
-
3 tazas de cerdo asado sobrante picado
-
250 g de envoltorios de rollitos de primavera congelados, descongelados
-
Chiles rojos finamente picados, en salsa de soja, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Coloque los fideos en un recipiente resistente al calor. Cubrir con agua hirviendo. Deje reposar durante 5 minutos, luego escurra y enfríe. Exprima el exceso de líquido y use tijeras de cocina para cortar en trozos más cortos.
-
Paso 2
Mientras tanto, caliente 1 cucharada de aceite en una sartén grande y profunda a fuego medio. Agrega las cebolletas, el ajo y el jengibre. Sofreír durante 1 min. Agrega la zanahoria y sofríe durante 2 minutos. Agregue el repollo y saltee durante 2 minutos o hasta que esté suave. Agregue la salsa de soja, la carne de cerdo y los fideos a la sartén y mezcle hasta que se combinen uniformemente. Dejar enfriar.
-
Paso 3
Coloque 1 envoltorio de rollitos de primavera con las esquinas en la parte superior, inferior y laterales. Coloque 1/3 de taza de relleno en una pila de 9 cm de largo en el tercio inferior de la envoltura. Doble la esquina inferior hacia arriba y sobre el relleno, luego doble los lados y enrolle. Frote un poco de agua en la esquina superior para sellar. Repita con el resto de envoltorios y relleno.
-
Paso 4
Llene hasta la mitad una cacerola grande con aceite extra. Calienta a fuego medio-alto. Cocine los panecillos, en tandas, durante 2 minutos o hasta que estén dorados. Use una espumadera para transferir a un plato forrado con papel toalla. Sirva con una combinación de chile y salsa de soja.
¿Hiciste esto?
Califica ahora