Colorea tu verano con jugosos tomates de temporada en una sabrosa pila de pesto de haloumi.
Contiene cacahuetes, frutos secos, leche y lactosa.
7 ingredientes
-
4 tomates en rama
-
180g paquete de haloumi
-
2 cucharaditas de aceite de oliva puro Coles Brand
-
1/3 taza de pesto
-
Cohete 40g
-
2 cucharaditas de jugo de limón
-
2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen australiano Coles Brand, más extra para rociar
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a un ventilador de 180C o 160C. Forre una bandeja para hornear con papel de hornear antiadherente. Corta cada tomate horizontalmente en 4 rodajas. Corte el haloumi en cuartos (para hacer 4 cuadrados), luego corte cada cuarto horizontalmente en 3 rebanadas.
-
Paso 2
Caliente el aceite de oliva en una sartén antiadherente y cocine el haloumi en tandas a fuego medio alto durante unos 30 segundos por cada lado, o hasta que esté ligeramente dorado.
-
Paso 3
Coloque una rodaja de haloumi sobre la rodaja de base de un tomate y cubra con un poco de pesto. Coloque la siguiente rodaja de tomate en su lugar y cubra con otra rodaja de haloumi y pesto. Coloque la tercera rebanada en su lugar con haloumi y pesto, luego vuelva a colocar la parte superior. Repita con los ingredientes restantes.
-
Paso 4
Hornee por 15 minutos, o hasta que se ablanden y se calienten por completo (si se caen en el horno, remodele suavemente).
-
Paso 5
Rocíe la rúcula con la combinación de jugo de limón y aceite de oliva virgen extra. Coloque los tomates en platos para servir y sírvalos con rúcula. Rocíe con aceite de oliva virgen extra adicional y sazone al gusto.
¿Hiciste esto?
Califica ahora