Esta salsa es perfecta como refrigerio y funciona tan bien como para untar en sándwiches.
Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, sésamo y lactosa.
12 ingredientes
-
1 kg de calabaza moscada
-
spray de aceite de oliva
-
1/2 taza de anacardos sin sal
-
300g Batard de aceitunas de Coles Bakery
-
1/4 taza de crema agria
-
1 cucharadita de ralladura de limón finamente rallada
-
2 cucharaditas de jugo de limón
-
Pizca de canela
-
sal y pimienta blanca, al gusto
-
50 g de mantequilla derretida
-
Pepitas, para decorar
-
Ramitas de tomillo, para decorar
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a un ventilador de 180 ° C o 160 ° C y cubra una bandeja para hornear grande con papel de hornear. Pelar y quitar las semillas de la calabaza y cortarla en trozos de 2-3 cm. Rocíe con aceite de oliva y cocine durante unos 40 minutos, hasta que estén tiernos, pero no demasiado dorados. Frio. Extienda los anacardos en una bandeja y cocine por 3 minutos, hasta que estén ligeramente dorados. Frio.
-
Paso 2
Cortar el batard en rodajas de 1 cm. Disponga en una sola capa sobre las bandejas del horno y cocine durante 7 minutos por cada lado, hasta que estén crujientes. Déjelo enfriar y guárdelo en un recipiente hermético hasta por 5 días.
-
Paso 3
Procese los anacardos tostados en un procesador de alimentos hasta que estén bien picados. Agregue la calabaza, la crema agria, la ralladura y el jugo de limón y la canela. Procese hasta que quede suave. Temporada. Transfiera a platos pequeños para servir. Rocíe con mantequilla derretida y espolvoree con pepitas y tomillo. Cubra y refrigere para que cuaje la mantequilla.
¿Hiciste esto?
Califica ahora