Una cucharada de crema fresca y crema de rábano picante encima de estos bocados de salmón ahumado hacen un delicioso canapé.
Contiene gluten, leche, pescado, soja y huevo.
12 ingredientes
-
145 g (1 taza) de granos de maíz congelados
-
150 g (1 taza) de guisantes congelados
-
50 g (1/3 taza) de harina con levadura
-
1 huevo, ligeramente batido
-
60 ml (1/4 taza) de leche
-
1 cucharada de cebollino finamente picado
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
90 g (1/3 taza) de crema fresca
-
2 cucharaditas de crema de rábano picante
-
200 g de salmón ahumado caliente, en copos gruesos
-
Ramitas de eneldo, para servir
-
Rodajas de limón, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Cocine el maíz y los guisantes en una cacerola grande con agua hirviendo durante 2 minutos o hasta que estén tiernos. Refresque con agua corriente fría. Escurrir bien.
-
Paso 2
Batir la harina y el huevo en un tazón mediano. Poco a poco agregue la leche y bata para combinar. Agregue la mezcla de guisantes y cebollino y revuelva para combinar. Condimentar con sal y pimienta.
-
Paso 3
Calentar un poco de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio. Vierta seis cantidades de masa de 1 cucharada en la sartén, dejando espacio para untar. Cocine por 1-2 minutos o hasta que se dore por debajo y aparezcan burbujas en la superficie. Dar la vuelta y cocinar durante 30 segundos más o hasta que se dore. Transfiera a un plato. Repita con el resto de la masa y el aceite en 3 lotes más.
-
Paso 4
Combine la crema fresca y el rábano picante en un tazón pequeño. Coloque los buñuelos en una fuente para servir y cúbralos con la mezcla de crema fresca. Cubra con salmón ahumado y ramitas de eneldo. Sirva con rodajas de limón, si lo desea.
¿Hiciste esto?
Califica ahora