Sirva un delicioso entrante navideño con la bruschetta de salmón a la parrilla y calabacín de Curtis Stone rociada con salsa picante de eneldo.
Contiene gluten, pescado, soja, sésamo y trigo.
7 ingredientes
-
1/2 taza (120 ml) de aceite de oliva extra virgen, cantidad dividida
-
1/4 taza de eneldo fresco picado
-
1 chalota pequeña, finamente picada (aproximadamente 2 cucharadas)
-
1 limón, rallado y exprimido
-
3 x 180g filetes de salmón sin piel
-
8 rebanadas de pan de masa madre, cortado a la mitad transversalmente
-
2 calabacines (200 g cada uno), cortados a lo largo en una mandolina
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Prepara una barbacoa a fuego medio-alto. En un tazón mediano, mezcle 1/3 taza (80 ml) de aceite de oliva con eneldo, chalota y ralladura de limón. Cubra el salmón con 1 cucharada de aceite de eneldo. Sazone con escamas de sal marina y pimienta negra recién molida.
-
Paso 2
Ase el salmón a la parrilla durante 2 1/2 minutos por cada lado, o hasta que se formen marcas de carbón y el salmón todavía tenga un centro rosado. Deja el salmón a un lado.
-
Paso 3
Mientras tanto, unte el pan con 1 cucharada de aceite de oliva. Ase durante 2 minutos por cada lado o hasta que se formen marcas de carbón.
-
Paso 4
Cubra el calabacín con la cucharada restante de aceite de oliva. Ase a la parrilla durante 1 1/2 minutos de cada lado o hasta que se formen marcas de carbón y los calabacines estén tiernos y crujientes. Colocar trozos de salmón sobre el pan con el calabacín.
-
Paso 5
Batir 1 cucharada de jugo de limón con el aceite de eneldo restante. Sazone al gusto con sal, pimienta y más jugo de limón, si es necesario. Rocíe la salsa de eneldo y limón sobre la bruschetta y sirva.
¿Hiciste esto?
Califica ahora