Impresione a sus invitados con estas brochetas de brandy rellenas de crema y envueltas elegantemente.
Contiene gluten, leche, trigo y lactosa.
10 ingredientes
-
50 g de mantequilla picada
-
1/3 taza (70 g) de azúcar morena
-
1/4 taza (60 ml) de miel
-
1/3 taza (50 g) de harina común
-
1 cucharadita de jengibre molido
-
1/2 cucharadita de especias mixtas
-
300ml de crema espesa
-
1 cucharada de mezcla de azúcar glas
-
1 cucharada de brandy
-
1/2 cucharadita de canela en polvo
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalienta el horno a 180 ° C. Cubre una bandeja de horno con papel de horno.
-
Paso 2
Combine la mantequilla, el azúcar morena y la miel en una cacerola y cocine a fuego medio, revolviendo, durante 2-3 minutos o hasta que la mantequilla se derrita y el azúcar se disuelva. Retirar del fuego y dejar reposar durante 5 minutos para que se enfríe un poco.
-
Paso 3
Agregue la harina, el jengibre y la mezcla de especias y revuelva para combinar. Deje caer cuatro cucharaditas de mezcla en la bandeja, bien espaciadas. Hornee durante 5 minutos o hasta que las galletas burbujeen y se hayan extendido a 10 cm de diámetro. Retirar del horno y dejar enfriar durante 1 minuto. Trabajando rápidamente, use una espátula para levantar cada uno y envuélvalo alrededor del mango de una cuchara de madera. Deje reposar durante 1 minuto, deslice suavemente la cuchara y transfiérala a una rejilla. Repita en 5 lotes más con la mezcla restante.
-
Paso 4
Use una batidora eléctrica para batir la crema, el azúcar glas, el brandy y la canela en un tazón mediano hasta que se formen picos suaves. Vierta la crema en una manga pastelera equipada con una boquilla estriada de 1 cm. Coloca la crema entre cada brocheta de brandy. Servir inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora