Para el bocadillo perfecto, pruebe nuestras crujientes bolas de búfalo vegetarianas servidas con un cremoso dip de queso azul.
12 ingredientes
-
2 (alrededor de 350 g) papas sebago
-
200g de paneer, desmenuzado
-
2 cucharaditas de orégano seco
-
Pizca de pimienta blanca molida
-
30 g de mantequilla derretida
-
60 ml (1/4 taza) de salsa picante original de Frank
-
Aceite de cacahuete, para freír
-
Apio en rodajas finas, para servir
-
Dip de queso azul
-
80 g de queso azul, desmenuzado
-
80 ml (1/3 taza) de crema fresca
-
70 g (1/4 taza) de mayonesa
-
1 cucharada de jugo de limón fresco
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Cocina las patatas en una cacerola grande con agua hirviendo durante 20 minutos o hasta que estén muy tiernas. Escurrir y enjuagar con agua fría hasta que se enfríe lo suficiente como para manipular. Pele la piel y ralle la pulpa. Transfiera a un bol y agregue el paneer, el orégano y la pimienta blanca. Sazone bien con sal. Enrolle 1 cucharada de la mezcla en una bola. Transfiera a una bandeja forrada con papel de hornear. Repite con la mezcla restante.
-
Paso 2
Para la salsa de queso azul, combine el queso, la crema fresca, la mayonesa y el jugo de limón en un tazón, manteniendo el queso azul grumoso. Cubra y reserve.
-
Paso 3
Combine la mantequilla derretida y la salsa picante en un tazón resistente al calor.
-
Paso 4
Vierta suficiente aceite en una cacerola o wok para subir un tercio del camino hacia arriba. Caliente a fuego alto hasta que la temperatura alcance los 160 ° C en el termómetro de un cocinero. Cocine las bolas de búfalo, en tandas, dando vuelta, durante 4 minutos o hasta que estén doradas. Transfiera al tazón con la mezcla de mantequilla y salsa y revuelva para cubrir. Sirve las bolas con la salsa de queso azul y los palitos de apio.
¿Hiciste esto?
Califica ahora