¿Está buscando una receta vegetariana de bocadillos? La coliflor asada y el hummus de remolacha son ingredientes hermosos para estos blinis de cúrcuma rápidos y fáciles.
7 ingredientes
-
1/2 coliflor recortada, cortada en floretes pequeños
-
150 g (1 taza) de harina con levadura
-
1 cucharadita de cúrcuma
-
250 ml (1 taza) de suero de leche
-
1 huevo
-
150 g de salsa de remolacha
-
Pequeñas hojas frescas de cilantro u menta, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Precalentar el horno a 180 ° C / 160 ° C ventilador forzado. Forre una bandeja para hornear grande con papel de hornear. Disponer la coliflor, en una sola capa, sobre la bandeja preparada y rociar con aceite de oliva. Ase durante 15-20 minutos o hasta que estén tiernos y ligeramente dorados.
-
Paso 2
Mientras tanto, tamizar la harina, la cúrcuma y una pizca de sal en un bol y hacer un hueco en el centro. Batir el suero de leche y el huevo en un recipiente aparte. Agregue la mezcla de suero de leche a la mezcla de harina y doble suavemente hasta que se combinen (no mezcle demasiado).
-
Paso 3
Engrase ligeramente una sartén grande y caliente a fuego medio-bajo. Trabajando en tandas, deje caer cucharadas de la mezcla en la sartén y cocine por 1 1/2 minutos o hasta que aparezcan burbujas en la superficie. Dar la vuelta y cocinar por un minuto más. Transfiera a una rejilla para enfriar.
-
Paso 4
Unte 1 cucharadita de salsa de remolacha sobre cada blini y cubra con un florete de coliflor. Espolvorea con menta o cilantro. Temporada.
¿Hiciste esto?
Califica ahora