Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y huevo.
Tenga estas galletas de avena a mano para cuando necesite una dosis de bondad masticable y afrutada. Esta receta de galletas de avena utiliza ingredientes que ya tienes en la despensa.
11 ingredientes
-
180 g (1 1/2 tazas) de copos de avena
-
160 g (1 taza) de harina integral integral
-
1 cucharadita de levadura en polvo
-
1 cucharadita de canela en polvo
-
1 cucharadita de jengibre molido
-
120 g (3/4 taza) de frutos secos mixtos
-
100 g (1/2 taza, bien compactado) de azúcar morena
-
60 ml (1/4 taza) de aceite vegetal
-
60 g (1/4 taza) de yogur natural de leche desnatada
-
1 huevo, ligeramente batido
-
1 plátano maduro, bien triturado
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 190 ° C (170 ° C con ventilador). Forre 2 bandejas para hornear con papel de hornear antiadherente.
-
Paso 2
Coloque los copos de avena en un tazón grande para mezclar. Tamizar la harina, el polvo de hornear, la canela y el jengibre sobre la avena. Agregue las cáscaras que quedan en el tamiz al bol con los frutos secos y el azúcar y mezcle bien.
-
Paso 3
Use un tenedor para batir el aceite, el yogur y el huevo. Agregue a la mezcla de harina con el plátano y use una cuchara de madera para mezclar hasta que esté bien combinado.
-
Paso 4
Coloque cucharadas de la mezcla en las bandejas forradas a unos 3 cm de distancia. Use los dedos ligeramente humedecidos para aplanar y dar forma a los montículos en discos de 6 mm de grosor.
-
Paso 5
Hornee en horno precalentado durante 13 minutos, cambie las bandejas en el horno y hornee por 13 minutos más o hasta que estén doradas y bien cocidas. Déjelo enfriar en las bandejas.
¿Hiciste esto?
Califica ahora