Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
Recompénsese con estos brownies de maní con chocolate crudo, mejores para usted.
10 ingredientes
-
90 g (3/4 taza) de mitades de nueces
-
1 cucharada de semillas de chía
-
30 g (1/4 taza) de cacao en polvo
-
85 g (1/2 taza) de pasas sin semillas
-
150g de dátiles frescos, sin hueso
-
30g 85% chocolate negro picado
-
Capa de maní
-
50 g (1/2 taza) de copos de avena
-
100 g (2/3 taza) de maní sin sal
-
90 g (1/3 taza) de mantequilla de maní
-
200g de dátiles frescos, sin hueso
-
Seleccionar todos los ingredientes
4 pasos del método
-
Paso 1
Forre un molde para hornear cuadrado de 19 cm (medida de la base) con papel de hornear, permitiendo que el papel sobresalga hacia lados opuestos para formar asas.
-
Paso 2
Coloque las nueces, las semillas de chía y el cacao en un procesador de alimentos. Procese hasta que esté finamente picado. Agregue las pasas, procese hasta que estén bien combinadas. Con el motor en marcha, comience a agregar las fechas unas pocas a la vez, hasta que se agreguen todas las fechas y la mezcla comience a juntarse. Use las manos limpias para juntar completamente. Presione la mezcla en la lata preparada, alisando la superficie con el dorso de una cuchara. Enfríe hasta que esté firme.
-
Paso 3
Mientras tanto, coloque la avena y el maní en un procesador de alimentos. Agregue la mantequilla de maní, procese hasta que se combinen. Con el motor en marcha, comience a agregar las fechas unas pocas a la vez, hasta que se agreguen todas las fechas y la mezcla comience a juntarse. Use las manos limpias para juntar completamente. Presione la mezcla sobre la capa de chocolate, alisando la superficie con el dorso de una cuchara. Enfríe hasta que esté firme.
-
Paso 4
Coloque el chocolate en un tazón pequeño sobre una cacerola con agua hirviendo a fuego lento, asegurándose de que la base del tazón no toque el agua. Cocine revolviendo hasta que se derrita y quede suave. Rocíe el chocolate derretido sobre la parte superior del brownie. Refrigere hasta que cuaje. Retire el brownie de la lata con asas de papel. Recorta los bordes y córtalos en 16 cuadrados.
¿Hiciste esto?
Califica ahora