Contiene cacahuetes, frutos secos, sésamo y huevo.
14 ingredientes
-
150 g de harina de almendras
-
60 g de harina de coco
-
60g de coco rallado
-
50g de arrurruz (harina de tapioca)
-
1 cucharadita de canela en polvo
-
2 1/2 cucharadas de azúcar de coco
-
40 g de aceite de coco solidificado
-
60ml (1/4 taza) de miel
-
1 huevo
-
2 cucharaditas de jengibre fresco finamente rallado
-
350 g de ruibarbo cortado, picado (piezas de aproximadamente 1,5 cm) de cobertura
-
1 clara de huevo
-
2 cucharadas de miel
-
100 g (1 1/2 tazas) de coco rallado
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180C / 160C ventilador forzado. Engrase un molde para rebanadas de 16 x 26 cm (medida de la base) con aceite de coco y forre con papel de horno.
-
Paso 2
Procese la harina de almendras, la harina, el coco, el arrurruz, la canela y 1 1/2 cucharada de azúcar hasta que estén bien combinados. Agrega el aceite de coco. Procese hasta que esté bien combinado. Agrega la miel, el huevo y el jengibre. Procesa hasta que se forme una mezcla pegajosa. Presione en la sartén preparada. Hornee por 14-15 minutos o hasta que esté dorado. Dejar enfriar.
-
Paso 3
Mientras tanto, coloque el ruibarbo en una fuente para hornear. Espolvorea con el azúcar restante. Hornee por 15 minutos o hasta que el ruibarbo esté tierno pero aún mantenga su forma. Dejar enfriar.
-
Paso 4
Para la cobertura, bata la clara de huevo y la miel en un tazón grande hasta que esté espumoso. Agregue el coco hasta que esté bien combinado.
-
Paso 5
Esparce el ruibarbo sobre la base, dejando los jugos en la fuente para hornear. Espolvorea con la cobertura. Hornea por 20 minutos o hasta que esté dorado. Déjelo enfriar en la sartén. Cortar en 15 trozos.
¿Hiciste esto?
Califica ahora