Contiene leche, soja y lactosa.
8 ingredientes
-
4 tazas (1 litro) de caldo de res
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
200 g de champiñones marrones suizos, en rodajas gruesas
-
1 diente de ajo machacado
-
1 taza (200 g) de arroz integral
-
1/2 manojo de remolacha plateada, sin tallos, en rodajas finas
-
4 filetes de filete escocés de ternera australiana Coles
-
Parmesano afeitado, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Coloque el caldo y 2 tazas (500 ml) de agua en una cacerola mediana a fuego alto. Llevar a ebullición. Reduzca el fuego a bajo y manténgalo a fuego lento.
-
Paso 2
Caliente la mitad del aceite en una cacerola grande a fuego medio. Cocine los champiñones y el ajo, revolviendo, durante 3 minutos o hasta que estén tiernos. Agregue el arroz y cocine, revolviendo, durante 1 minuto o hasta que esté cubierto de aceite. Reduzca el fuego a bajo.
-
Paso 3
Agregue 1/3 de taza (80 ml) de la mezcla de caldo hirviendo a la mezcla de arroz y cocine, revolviendo, hasta que se absorba el líquido. Continúe agregando la mezcla de caldo en lotes de 1/3 de taza (80 ml), revolviendo hasta que se absorba el líquido antes de agregar más, durante 30 minutos, agregando la remolacha plateada con la última taza de mezcla de caldo. Tape y cocine por 10 minutos más o hasta que la remolacha esté tierna y el arroz haya absorbido todo el líquido.
-
Paso 4
Mientras tanto, cubra la carne con el aceite restante. Sazone bien. Caliente una parrilla de barbacoa o parrilla a fuego medio. Cocine la carne durante 3 minutos por cada lado o hasta que esté cocida a su gusto. Transfiera a un plato. Cubra con papel de aluminio. Dejar reposar durante 5 minutos. Cortar finamente.
-
Paso 5
Mezcle la carne con el risotto. Sirva cubierto con parmesano.
¿Hiciste esto?
Califica ahora