Contiene cacahuetes, frutos secos, leche, soja y sésamo.
9 ingredientes
-
3 yemas de huevo
-
1 taza de azúcar en polvo
-
300ml crema escaldada (ver notas)
-
1 cucharadita de extracto de vainilla
-
750 g de requesón fresco
-
250g de queso crema picado a temperatura ambiente
-
1 taza de fruta glaseada, finamente picada
-
2/3 taza de almendras blanqueadas, finamente picadas
-
Cerezas o frutas extra glace, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Perfore un orificio de drenaje en el fondo de 12 vasos de plástico desechables. Cubra cada uno con una capa de estopilla seca y exprimida enjuagada (2 capas si usa muselina).
-
Paso 2
En un bol batir las yemas y el azúcar durante 1 minuto. Agregue gradualmente la crema, batiendo constantemente, hasta que se combinen. Vierta en una cacerola y cocine a fuego lento, batiendo constantemente durante 5-7 minutos, hasta que la mezcla cubra el dorso de una cuchara. No hierva. Retire la cacerola del fuego y colóquela en un recipiente con agua helada. Batir las natillas hasta que se enfríen a temperatura ambiente. Agrega la vainilla.
-
Paso 3
En un tazón grande, usando una batidora eléctrica, bata el queso hasta que esté bien combinado. Mezcle las natillas enfriadas, luego agregue la fruta glaseada y las almendras.
-
Paso 4
Vierta 1/2 taza de la mezcla en cada taza, presionando firmemente con el dorso de una cuchara. Dobla la estopilla. Siéntese en un plato poco profundo y cargue con una lata pequeña de comida. Deje enfriar durante la noche.
-
Paso 5
Para servir, coloque las tazas boca abajo en una fuente grande y retire con cuidado la gasa. Decore la pashka con cerezas o frutas extra glace, si lo desea.
¿Hiciste esto?
Califica ahora