Contiene leche, huevo y lactosa.
8 ingredientes
-
4 patatas grandes (aproximadamente 350-400 g) cepilladas
-
2 cucharadas de aceite de oliva
-
Copos de sal marina, para espolvorear
-
2 cebollas morenas medianas, en rodajas finas
-
4 hamburguesas
-
4 rebanadas de queso Colby
-
40 g de mantequilla
-
Alioli de chipotle, hojas de lechuga, remolacha enlatada en rodajas, salsa de tomate, tomate en rodajas, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200C / 180C ventilador forzado. Frote bien las patatas y séquelas con papel toalla. Coloque en una bandeja para hornear y pinche varias veces con un cuchillo pequeño afilado. Frote todo con 1 cucharada de aceite y espolvoree con sal marina. Hornee por 2 horas o hasta que estén tiernas y crujientes.
-
Paso 2
Cuando las papas estén casi listas, calienta el aceite restante en una sartén grande a fuego medio. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo ocasionalmente, durante 10 minutos o hasta que estén doradas. Transfiera a un plato. Cubra para mantener el calor. Agrega las hamburguesas a la sartén. Cocine por 3 minutos. Dar la vuelta y cubrir con una rebanada de queso. Cocine por 3 minutos más o hasta que el queso se derrita.
-
Paso 3
Corta las patatas por la mitad de forma horizontal. Use un tenedor para raspar la superficie cortada de la papa y unte con la mantequilla. Cubra cada base con alioli, lechuga, remolacha, empanada, salsa de tomate, tomate en rodajas y la cebolla. Sándwich con la parte superior de las patatas.
¿Hiciste esto?
Califica ahora