Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y sésamo.
10 ingredientes
-
15 hojas de hojaldre Pampas Filo
-
150 g de mantequilla derretida
-
375 ml de leche
-
4 cáscaras de naranja grandes
-
3 huevos
-
1/2 taza de azúcar en polvo
-
1/2 cucharadita de cardamomo molido
-
1/3 taza de almendras rebanadas, tostadas
-
Jarabe dorado, para rociar
-
Azúcar glas para espolvorear
-
Seleccionar todos los ingredientes
7 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 180 ° C convencional o 160 ° C con ventilador. Engrase y forre la base y los lados de un molde para tartas de 20 cm (medida de la base) con papel de hornear.
-
Paso 2
Coloque la masa en la mesa y cúbrala ligeramente con un paño húmedo para evitar que la masa se seque y se agriete. Unte 1 hoja de masa de hojaldre con mantequilla. Doblar a lo largo en 3 (como un sobre). Enrolle una tira larga para crear una roseta. Repita con la masa restante y más mantequilla.
-
Paso 3
Coloque las rosetas de masa, de pie, en el molde para pasteles. Unte generosamente la parte superior con la mantequilla restante y hornee durante 30 minutos o hasta que esté dorada y crujiente.
-
Paso 4
Mientras tanto, coloque la leche y la corteza en una cacerola a fuego medio y cocine a fuego lento. Dejar reposar durante 10 minutos. Deseche la cáscara. Batir los huevos, el azúcar en polvo y el cardamomo en un tazón mediano hasta que estén bien combinados. Poco a poco, agregue la leche caliente hasta que se combinen.
-
Paso 5
Retire la lata del horno y vierta sobre la mezcla de huevo. Hornee por otros 30 minutos o hasta que las natillas se asienten.
-
Paso 6
Retirar del horno y dejar reposar durante 10 minutos. Cubra la lata con un plato forrado con papel de horno. Voltea el pastel sobre un plato. Cubre suavemente con un plato para servir y voltea el pastel sobre un plato.
-
Paso 7
Mientras aún está caliente, rocíe con almíbar dorado y espolvoree con almendras y azúcar glas. Servir inmediatamente.
¿Hiciste esto?
Califica ahora