Trae a tu familia a la mesa con este suculento cordero asado cubierto con menta y queso feta y servido con verduras asadas, rúcula y pan fresco.
14 ingredientes
-
800 g de patatas baby, cortadas por la mitad
-
1 manojo de zanahorias holandesas, cortadas y peladas
-
1/3 taza (80 ml) de aceite de oliva
-
1 cucharada de jugo de limón
-
1 cucharadita de miel
-
900g Coles Australian Lamb Rack Roast
-
2 cucharaditas de pimentón molido
-
1 cucharadita de comino molido
-
Ralladura de 1 limón
-
2 dientes de ajo machacados
-
120g pkt Coles Brand Australian Baby Rocket
-
1/2 taza de hojas de menta
-
1/3 taza (65 g) de fetta marinado, escurrido reservando el adobo
-
Coles Bakery Light Rye Sourdough Vienna, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
3 pasos del método
-
Paso 1
Precaliente el horno a 200C. Coloque la papa y las zanahorias en una fuente grande y profunda para asar. Combine 1 cucharada de aceite con el jugo de limón y la miel en una jarra pequeña. Vierta sobre la papa y las zanahorias y mezcle para combinar. Ase durante 20 minutos.
-
Paso 2
Mientras tanto, caliente 1 cucharada del aceite restante en una sartén grande a fuego alto. Sazonar el cordero. Cocine por 5 minutos o hasta que se dore. Combine el pimentón, el comino, la ralladura de limón, el ajo y el aceite restante. Temporada. Frote sobre el cordero. Coloque encima de las verduras. Ase durante 25-30 minutos o hasta que esté cocido a su gusto. Transfiera el cordero a un plato. Cubra con papel aluminio y deje reposar durante 5 minutos. Rodaja.
-
Paso 3
Coloque la rúcula en una fuente para servir. Coloque las patatas y las zanahorias por encima. Cubra con cordero, menta y fetta. Rocíe un poco de la marinada fetta reservada sobre la ensalada. Sirve con pan.
¿Hiciste esto?
Califica ahora