Contiene gluten, pescado y trigo.
9 ingredientes
-
1 manojo de perejil continental fresco, hojas recogidas
-
5 filetes de anchoa, picados en trozos grandes
-
1 limón, rallado finamente, exprimido
-
2 cucharadas de alcaparras bebé escurridas, más extra, para servir
-
2 dientes de ajo, picados en trozos grandes
-
80 ml (1/3 taza) de aceite de oliva virgen extra Cobram Estate Light Flavor Sabor
-
400g de pasta casarecce
-
2 bulbos de hinojo baby, las frondas reservadas, en rodajas finas
-
500g de filetes de pargo sin piel
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Procese el perejil, la anchoa, la cáscara de limón, las alcaparras y el ajo en un procesador de alimentos hasta que estén finamente picados. Combine 60 ml (1⁄4 de taza) de aceite y la mitad del jugo de limón en una jarra. Con el motor del procesador de alimentos en marcha, agregue a la mezcla de perejil en un flujo lento y constante hasta que se combinen.
-
Paso 2
Cocine la pasta en una cacerola grande con agua hirviendo con sal, siguiendo las instrucciones del paquete, hasta que esté al dente. Escurrir, reservando 80ml (1⁄3 taza) del líquido. Regrese la pasta y el líquido reservado a la cacerola.
-
Paso 3
Mientras tanto, caliente 2 cucharaditas de aceite en una sartén antiadherente grande a fuego medio-alto. Cocine el hinojo, revolviendo, durante 5-6 minutos hasta que esté dorado. Transfiera a una cacerola con la pasta.
-
Paso 4
Agregue el aceite restante a la sartén. Pargo de temporada. Cocine, dando vuelta, durante 4-5 minutos hasta que esté bien cocido. Retírelo del calor. Copos gruesos. Revuelva con la mitad de la salsa verde.
-
Paso 5
Agregue la salsa verde restante a la pasta. Mezcle para combinar. Agrega la mezcla de pescado. Revuelva suavemente para combinar más. Espolvorea con las hojas de hinojo y las alcaparras adicionales. Exprima el jugo de limón restante para servir.
¿Hiciste esto?
Califica ahora