Contiene gluten, cacahuetes, frutos secos, leche y soja.
14 ingredientes
-
600g de carne picada de cerdo y ternera
-
1 calabacín, rallado, exprimido en exceso
-
1/4 taza de albahaca fresca picada
-
2 dientes de ajo machacados
-
2 cucharaditas de pimentón ahumado
-
2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra
-
1 cebolla grande, finamente picada
-
3 tomates (unos 400 g) picados
-
700g de salsa btl passata
-
6 huevos
-
150 g de mozzarella en rodajas finas
-
100g de chips de bagel
-
30g de parmesano rallado finamente
-
Hojas de albahaca fresca, para servir
-
Seleccionar todos los ingredientes
5 pasos del método
-
Paso 1
Combine la carne picada, el calabacín, la albahaca, el ajo y el pimentón en un tazón grande. Temporada. Enrolle en bolas del tamaño de una nuez.
-
Paso 2
Caliente la mitad del aceite en una sartén grande de lados altos a fuego medio. Cocine las albóndigas, revolviendo, durante 4-5 minutos hasta que estén doradas. Transfiera a un plato.
-
Paso 3
Calentar el aceite restante en la sartén. Agregue la cebolla y cocine, revolviendo, durante 2 minutos o hasta que esté suave. Agregue el tomate y cocine, revolviendo con frecuencia, durante 5 minutos. Agrega passata. Regrese las albóndigas a la sartén. Cocine a fuego lento durante 15-20 minutos o hasta que las albóndigas estén bien cocidas y la salsa se haya espesado. Retírelo del calor.
-
Paso 4
Precaliente el horno a 180C / 160C ventilador forzado. Haga bolsillos en la salsa entre las albóndigas y rompa con cuidado los huevos en las cavidades. Regrese la sartén a fuego medio y cocine a fuego lento durante 3-5 minutos.
-
Paso 5
Coloque el queso encima y hornee durante 10-15 minutos o hasta que los huevos estén casi listos. Coloca los chips de bagel en el plato para que sobresalgan entre los huevos y las albóndigas. Esparcir con el parmesano y hornear, sin tapar, durante 5-10 minutos más o hasta que el queso esté dorado y los bagels crujientes. Esparcir con las hojas de albahaca.
¿Hiciste esto?
Califica ahora